Articles de premsa

Masymas Supermercados donará el avituallamiento saludable al Circuit a Peu a la Marina Alta

Masymas Supermercados donará el avituallamiento saludable al Circuit a Peu a la Marina Alta

Pedreguer, 16 febrero 2023 : La cadena de distribución proporcionará parte del avituallamiento para las 12 carreras que componen el acontecimiento. El Circuit a Peu a la Marina Alta contará con alimentación saludable para los avituallamientos de las doce carreras que componen el circuito gracias a masymas Supermercados. Este acontecimiento deportivo, considerado uno de los más importantes del año en la comarca, se celebra entre febrero y junio con un total de 12 carreras populares en 12 municipios diferentes.

Masymas Supermercados renueva un año más esta colaboración, impulsando la alimentación saludable entre la población mediante el suministro de más de 18.000 manzanas en las diferentes carreras del circuito.

La directora de marketing y comunicación de masymas, Noelia Fornés, afirma que “estamos encantados de seguir colaborando con el Circuit a Peu y más aún después de la buena acogida de esta iniciativa saludable que se suma a nuestro compromiso por la alimentación sana y el deporte”.

Por su parte, el presidente del Circuit a Peu, Juan Zaragozí, ha agradecido el tradicional apoyo de masymas Supermercados, en especial, “en el momento de pandemia en que siempre estuvieron a nuestro lado y el hecho que nos apoyaran desde el primer momento, en el objetivo común, de ser sostenible y saludable”.

Masymas Supermercados se mantiene activo con iniciativas de impulso a la alimentación saludable y contra el desperdicio alimentario como son “To good to go” para sacar lotes de productos con fecha cercana a la caducidad y “Semana contra el desperdicio”, que trata de concienciar sobre el desperdicio de alimentos.

Tornar a articles de premsa